MANZO CONDORO

La pregunta de ayer era esta: ¿Realmente valía la pena ver al CDA?

En el Estadio Regional, Club de Deportes Antofagasta recibió a Palestino en lo que se supone serían muchas cosas: Una escapadita en la tabla, el despegue, el arrase contra un equipo mediocre, etc. De eso nada. Un equipo con cero actitud y que caminó en la cancha cayó por la cuenta mínima para confirmar que no tiene la regularidad ni el roce para optar a esta cortina de humo llamado playoffs.

¿Hubo partido?

En el primer tiempo el bostezo fue general. Luis Alegría lo tuvo por ahí a los 20´, Palestino con un remate desde fuera del área con Joan Henríquez y una que otra jugadita. Los "Pumas" ni siquiera se gastaron en dar un pase malo. La mayoría no buscó algo distinto para cambiar el trámite del partido. Por ahí el "Pollo" Arancibia intentaba con un enganche. Sebastián Cobelli con un remate o una jugada de lujo. Pero de equipo compacto, con toque de primera y punzante, nada.


Confusión

Nadie sabe que hacía Richard Olivares acompañando en la creación con Mauricio Donoso. Si no hay más volantes con la confianza del DT, ¡que juegue con tres delanteros! Así el "Nano" Díaz aprovechó de confundir al ariete y también Martelotto que nunca se acomodó como volante mixto.

Olivares entró una vez al área y tuvo la mejor a los 8´ del complemento. Pase al vacío que terminó con un remate directo al vertical izquierdo del portero Felipe Núñez.

Tres minutos más tarde, Sebastián Cobelli se pasó a Braulio Armoa y Roberto Cáceres, pero definió mal ante la salida del portero que desvió al córner.

Golazo

Una jugada sacada de otro partido terminó por desnivelar el marcador. Diego Rivarola hace un quiebre magistral en la defensa con un pase al vacío de Alvaro Sarabia, quien se pasó a Alegría, después a Ortega y terminó por convertir el 1-0 ante un Paulo Magalhaes que desesperado intentó cubrir el arco.

¿Reaccionó el local? Olvídenlo. Un equipo con tanta irregularidad termina cayendo porque es incapaz de cambiar su suerte por méritos propios.

Ya no se pueden quejar de los cobros. Menos del calor, que fue igual para los dos lados.

Lo visto ayer en la cancha graficó perfectamente su paso por este torneo.Los "Pumas" son tan irregulares como un Concepción o La Serena.

Nada más ni nada menos.

fuente. THE Star of the north

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy un fanatico de Palestino y obviamente estoy feliz por el triunfo contra un siempre complicado Antofagasta, por que no es facil ir y ganar aya y eso se vio reflejado en el partido, porque Antofagasta tranquilamente pudo haber hecho unos 3 goles por lo menos, pero bueno la suerte estuvo de nuestro lado.

Aca el futbol es muy raro compadre, Palestino siempre gana los partidos mas dificiles y pierde muchos puntos en casa con partidos que hay que ganar, asi que este partido no es de sorprender porque es la tonica de nuestro futbol equipos sin identidad futbolistica, y que en algunas ocasiones como esta que en partidos aburridos se definen en los ultimos 6 minutos ya sea por un error o una genialidad.

Aguante Palestino y a no decaer Antofagasta porque el futbol sigue.

Con todo respeto este ha sido mi opinion.

Saludos.

Daslav Vladilo dijo...

en todo caso el publico antofagastino es bastante chueco..llena el estadio cuando al cda le va bien pero cuando le va mal..nadie va...cuando quieres a tu quipo hay q estar en las buenas y en las malaas....